Título y requisitos

Al final del curso recibirás el título de “Profesor de Yoga Integral”, titulo que es reconocido y certificado nacional e internacionalmente por la Federación Española de Yoga Profesional, la European Yoga Federation, el Movimiento Mundial para el Yoga y el Ayurveda, y otras instituciones, por lo que su validez es nacional e internacional.

Para obtenerlo, además del trabajo general del curso, deberás integrar gradualmente el yoga en tu vida organizando tu Sadhana (conjunto de prácticas yóguicas  diarias) hasta transformarte en un yogui y deberás además ser especialmente regular en tus ejercicios de Yoga durante 40 días seguidos.  

Una vez concluido el nivel uno podrás continuar con tu formación de nivel dos (Profesorado superior) si así lo deseas (posibilidad totalmente opcional) y obtendrás también la titulación correspondiente.

 El curso incluye un retiro anual de fin de semana en primavera.

Características del curso

El curso dura 20 meses a razón de un fin de semana al mes (sábado y domingo desde las  8:30 hasta las 4:30 de la tarde) y la matrícula permanece abierta.

Ananda Vir Kaur, profesora de Yoga Integral, Hatha Yoga y Kundalini Yoga y Tao Prajñananda, Maestro de Yoga y Meditación, Psicólogo, Terapeuta Transpersonal, ex Profesor de Psicología Transpersonal del programa  postgrado para Psiquiatras  y Psicólogos de la Sanidad Pública (MIR y PIR) y  miembro fundador de la Federación Europea de Yoga y de la Federación Española de Yoga (Profesional).

Colabora el Dr. Amitaba Raja (Francisco Martínez Soriano) Catedrático de Anatomía Humana de la Universidad de Valencia, Profesor de Yoga Integral  y responsable del área médica del curso.

En la ciudad de Valencia.

-140 euros (para matrícula única y materiales)

-140 euros por seminario